24.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Valiente ‘delivery’ enfrenta a dos ladrones con un machete

Debes leer

Redacción. Un valiente delivery se percató de que iba a ser víctima de un asalto, por lo que sacó un machete de su mochila y corrió tras los dos ladrones, alcanzando a uno de ellos.

El hecho ocurrió el pasado sábado en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, y quedó registrado en un video tomado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se observa al «delivery» de una conocida aplicación llegando a un domicilio y tocando el timbre para entregar el pedido. Deja su moto sobre la banqueta. En ese momento, se percata de que dos sospechosos se acercaban caminando desde la esquina.

De un momento a otro, los ladrones se separan y, mientras uno de ellos lo aborda por la acera, el otro espera detrás con el fin de sustraerle la moto.

Lea también: Conductor de camioneta atropella a “delivery” tras discusión

Inmediatamente, el hombre abre su mochila, saca un machete y comienza a perseguir a los dos delincuentes, que salen corriendo espantados.

Finalmente, el repartidor logra alcanzar a uno de los ladrones, que cae al suelo mientras su cómplice escapa. Si bien la imagen no es nítida, se observa que el delivery le propina varios machetazos al ladrón. Por el momento, no hay información sobre el estado del delincuente.

VEA EL VIDEO 

Loading the player...

Los hechos delictivos que tienen como víctimas a los repartidores han sido frecuentes en las últimas semanas. Ante esto, los trabajadores del rubro expusieron su preocupación por la falta de accionar de las autoridades.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido