36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

UTH celebra graduación de su sexta promoción en Juticalpa, Olancho

Debes leer

Olancho, Honduras. La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) celebró con orgullo un momento importante en su historia educativa con la graduación de la VI promoción de su campus en Juticalpa, Olancho.

En una emotiva y solemne ceremonia realizada el miércoles, un selecto grupo de nuevos profesionales recibió sus merecidos títulos universitarios en diversas áreas de especialización.

Le puede interesar- Con éxito se celebra el UTH Fest en campus Olancho

Esta destacada promoción marca el inicio del año académico y representa el compromiso continuo de la UTH con la excelencia educativa en el país.

Los graduados han destacado en programas de posgrado como la Maestría en Recursos Humanos, Dirección Financiera, Dirección Empresarial y Comercio Internacional, así como Licenciatura en Gerencia de Negocios y Derecho.

En el evento estuvieron presentes el rector general de UTH, Javier Mejía, junto con la rectora del campus, Diana Salgado y el director nacional de Ingeniería y Computación, Francis Jiménez.

Ellos fueron los encargados de entregar las medallas de reconocimiento a los graduados, en honor a su dedicación y logros académicos.

Pregrado:

  • Primer lugar: abogada Claudia Raquel Coto Alvarenga
  • Segundo lugar: Dulce María Ortiz Romero.

Postgrado:

  • Primer lugar: Irrael Antonio Figueroa Figueroa, máster en Dirección de Recursos Humanos
  • Segundo lugar: Zaskia Piedad Castro Sánchez.

Desde su establecimiento en 2019, el campus de la UTH en Juticalpa ha desempeñado un papel fundamental en el panorama educativo de Olancho con más de 18 nuevos profesionales en diversas ramas de formación.

Está estratégicamente ubicado en la encantadora ciudad de Juticalpa. Este centro académico ha brindado acceso a una educación de calidad a los habitantes locales, incluidos los de Catacamas y áreas circundantes.

Además, desde junio de 2022, el campus de Juticalpa tiene a disposición un consultorio jurídico gratuito. Este ha brindado asistencia legal a más de 1500 casos superando los 2 millones de lempiras en aporte a la comunidad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido