CHOLUTECA.- El Motagua dirigido por Diego Vásquez, visita esta tarde a los “lobos” de la UPNFM para disputar el partido de la cuarta jornada del torneo Clausura 2019.

En partido dará inicio a las 6:00 de la tarde en el estadio Emilio Williams Agasse de la ciudad de Choluteca.

Los “lobos” intentarán acabar con la racha con la que comenzó Motagua, ya que las águilas no han caído en ninguno de los primeros tres partidos.

Por esa razón los dirigidos por Salomón Nazar, intentarán un fuerte golpe ante el actual campeón de Honduras.

Los “universitarios” se encuentran en la sexta posición de la tabla con cuatro puntos, después de sumar una derrota ante Marathón, una victoria ante Juticalpa y un empate ante el CD Vida.

¿Cómo llega Motagua?

Por su parte los azules llegan con todos los ánimos de seguir sumando ya que se encuentran líderes en la tabla de posiciones con nueve unidades, además han anotado siete goles y gracias al gran trabajo de Rougier no han recibido ni un tan solo gol en contra.

El “Ciclón” inició con el pie derecho este torneo y va en busca de revalidar su título de campeón, por lo que la UPNFM no la tendrá nada fácil.

En el debut de los azules lograron dar una paliza de 4-0 al Honduras Progreso, en la segunda jornada lograron un 2-0 ante el Real de Minas, y en la pasada jornada ganaron por la mínima de 1-0 ante el Real España.

FICHA DE JUEGO

UPNFM VS. MOTAGUA
Lugar: Choluteca
Fecha: sábado 2 de febrero
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Emilio Williams