SPS: joven universitario se accidenta y queda gravemente herido

Alberto López se conducía de un centro universitario rumbo a su casa al momento del accidente.

0
1044
Universitario herido en San Pedro Sula
El joven perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste.

CORTÉS, HONDURAS. Un joven universitario resultó gravemente herido anoche, después de colisionar su vehículo en las inmediaciones del bulevar Armenta en San Pedro Sula.

El joven responde al nombre de Alberto López, de 19 años de edad. El hecho ocurrió cuando el universitario supuestamente salía de clases de un centro universitario del sector, con destino a su residencia.

Los hechos

El automóvil en el que viajaba el muchacho era una camioneta Honda CRV, con placas PDR 7193 y color negro.

Se presume que el carro tuvo una falla mecánica cuando López iba en marcha. Este perdió el control y fue a pegar contra un borde de la mediana en el bulevar Armenta. Luego el auto dio un giro y pegó contra un poste del tendido eléctrico.

Lea también: La Ceiba: sorprenden y dan brutal golpiza a taxista que violaba a una universitaria

El automotor quedó semidestruido en la grama de la mediana. En consecuencia, el conductor resultó severamente herido al quedar atrapado entre el amasijo de hierro.

Alberto fue auxiliado por un compañero de clases y otros ciudadanos que circulaban por la zona e inmediatamente lo trasladaron hacia un centro asistencial de la ciudad.

Se maneja que la condición de salud del herido es bastante reservada. Se está a la espera de la versión de las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

La reparación del vehículo implicaría un gasto considerable tras el accidente.

El universitario fue auxiliado por varias personas que estaban cerca del lugar.

Antecedente

El lunes recién pasado se registró otro accidente de tránsito frente al conocido restaurante Antojitos Mexicanos, en la avenida Circunvalación. En el hecho participaron cinco vehículos, los cuales protagonizaron una triple colisión.

Se informó que tras el suceso, los lesionados fueron llevados al Hospital Mario Catarino Rivas. Esto, para recibir asistencia médica.

En tanto, efectivos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) procedieron a efectuar la pesquisas claves; es decir, que les permitiera determinar qué realmente sucedió y así deducir la respectiva responsabilidad.