¡Rubilio Castillo es presentado por el Saprissa de Costa Rica!

0
731
¡Rubilio Castillo es presentado por el Saprissa de Costa Rica!

Costa Rica.- El delantero hondureño Román Rubilio Castillo fue presentado la noche de este martes como el nuevo jugador del Deportivo Saprissa de la Liga de Costa Rica.

Resultado de imagen para presentacion de rubilio saprissa
Rubilio es el nuevo jugador del Saprissa de Costa Rica.

El anotador histórico de Motagua usará el dorsal “9”, mismo dorsal que usaba con Motagua. Además en la presentación Rubilio estuvo acompañado del presidente del club Juan Carlos Rojas.

«Saprissa es el club más grande de Costa Rica y el más ganador de Centroamérica», fueron las primera palabras de “Rubigol” en su presentación ante la prensa.

Asimismo se refirió a las ofertas que el jugador tenía en la mesa:

«Si me hubieran puestos las opciones de China y Saprissa, habría elegido Saprissa. Soy afortunado por estar en Saprissa, lastimosamente para ellos no contarán conmigo, porque yo llegaba con una mentalidad ganadora, para mí fue bueno pues llego al Saprissa. Dios me bajó de un barco y me subió a un avión”, expresó el delantero.

Agregando que: «Estoy seguro que voy a hacer lo humanamente posible para marcar mi propia historia, ser determinante y colaborar con mis compañeros por los objetivos que todos tenemos», resaltó.

¡Nuevo equipo, nueva historia!


Después de todos los problemas que tuvo el defensor para poder salir al extranjero por fin llegó el momento que el jugador esperaba para poder brillar internacionalmente.

“Me motiva venir al club más ganador de Centroamérica, con la afición más linda de Centroamérica, eso me compromete, vengo a darlo todo por esta linda camiseta. Con mucho esfuerzo y dedicación trataré de demostrar lo que venimos a hacer, sé que es una camiseta con mucho compromiso; es una bendición de Dios vestir esta camiseta”, cerró el jugador de 27 años.