Redacción. El reconocido analista hondureño, Rafael Jerez y Scarleth Mayorquin, sellaron su amor en sagrado matrimonio, comenzando así un nuevo capítulo de vida juntos y en manos de Dios.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo durante la tarde-noche del pasado sábado 22 de febrero en la iglesia La Guadalupe de Tegucigalpa. Hasta ese recinto llegaron familiares de los novios y sus amistades más cercanas.
Rafael y Scarleth formalizaron su vida juntos tras más de dos años de noviazgo. El encargado de presidir el rito religioso fue precisamente monseñor José Vicente Nácher Tatay, arzobispo de la Arquidiócesis de Tegucigalpa.
Los padrinos eclesiásticos del matrimonio de la feliz pareja fueron la abogada Gabriela Castellanos y Gustavo Ramos.
Una vez que finalizó la misa, los ahora esposos saludaron a sus invitados y compartieron algunas fotografías del momento más importante de sus vidas. Posteriormente, se trasladaron hasta un hotel para disfrutar de una mágica y romántica velada.
Lea además: ¡Un amor eterno! Galería de la romántica boda de Alejandra Rubio y Javian Thompson
Un proceso de vida
A pesar de que el enlace nupcial fue el fin de semana, Rafael llegó este lunes a laborar de manera normal a la casa televisora Hable Como Habla (HCH), donde tiene una sección como analista en temas políticos.
Al ser abordado por una de sus compañeras de redes sociales, contó que junto a su esposa dejarán para después la luna de miel y ahora están concentrados en la mudanza, puesto que tienen su propia casa.
También, relató un poco más de los detalles de su noviazgo, compromiso, boda y como las fechas han coincidido y vuelto muy importantes.
«Estoy muy contento por haber contraído matrimonio. Fue una ceremonia súper bonita y luego la recepción. Justo estamos en proceso de mudanza con mi esposa, por eso vengo a hacer el análisis hoy y me voy para seguir con el proceso», indicó Rafael.
Fechas llenas de amor
Rafael Jerez agradeció a sus compañeros del canal que lo acompañaron en uno de los días más importantes de su vida. Entre ellos, don Eduardo Maldonado, Carolina Lanza, Mariel Arteaga y Claudia Lagos.
«Estoy muy contento, es algo que pensamos con ahora mi esposa desde que nos hicimos novios y justo el 25 de febrero cumplimos dos años de novios. También, para tener una idea, yo le pedí matrimonio en la Ciudad de México, fuimos a la Basílica de la Virgen de Guadalupe y la boda el sábado fue en la iglesia La Guadalupe (Tegucigalpa), fue muy significativo», resaltó el analista.
Además de la mudanza, Rafael resaltó que con Scarleth deben de cumplir con todos sus compromisos profesionales y por ello su viaje de casados será en los próximos meses, cuando ambos tengan un espacio en sus agendas.