32.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Luis Palma y Annie Córdova disfrutan su luna de miel en Roatán

Debes leer

Redacción. El famoso jugador hondureño Luis Palma y su guapa esposa Annie Córdova se encuentran disfrutando de su luna de miel en la maravillosa isla de Roatán, Islas de la Bahía.

Ambos han compartido diferentes fotografías en redes sociales de los momentos que están pasando juntos y de las actividades que realizan.

Le puede interesar- Luis Palma y Annie Córdova se juran amor eterno en íntima boda

Palma compartió un romántico vídeo donde aparece con Annie en una hermosa piscina con vista al mar. Por otro lado, la modelo también subió postales donde se les ve en una moto de agua.

Palma y Annie han estado juntos durante varios años.
Palma y Annie han estado juntos durante varios años.

En las historias de una tercera persona también aparecen Palma y Annie en un bote junto a varios amigos, incluyendo el jugador Rommel Quioto.

Los hondureños se han relajado en la paradisiaca isla luego de jurarse amor eterno en una íntima boda.

Luis Palma y Annie Córdova en Roatán.
Luis Palma y Annie Córdova en Roatán.

En las imágenes divulgadas por la hermana de Annie se apreciaba que los esposos estaban sentados en una mesa y atrás de ellos resaltan sus iniciales «L&A».

Boda de Luis Palma y Annie Córdova.
Boda de Luis Palma y Annie Córdova.

El catracho se quitó la camisa de futbolista y se colocó un traje de dos tonalidades, que hacía juego con el hermoso vestido de Annie.

«Y se casó mi hermanita bella. Que Dios me los bendiga siempre y guíe cada uno de sus pasos. Ya sabes siempre estaré para vos», escribió Scarlet Castillo.

Tanto Palma como Córdoba han recibido muchas felicitaciones y los internautas les desean lo mejor en su nueva fase como pareja.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido