19 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Una persona muere atropellada en la CA-5, a la altura de Támara

Debes leer

Francisco Morazán, Honduras. Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por una vehículo cerca de Támara en la carretera CA-5, zona central del territorio nacional.

Hasta el momento, no se ha podido identificar a la víctima del fatídico accidente vial. Sin embargo, se espera que las autoridades puedan hacerlo con el paso de las horas.

Según el informe preliminar, el cuerpo sin vida de la víctima quedó tirado en medio de la carretera. Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para intentar salvarle la vida, pero ya no tenía signos vitales.

Le puede interesar – Muere un ciclista atropellado en Cedros, Francisco Morazán

persona muere atropellada Támara
Los forenses realizarán la autopsia respectiva para poder determinar la causa de muerte y la identidad de la víctima.

El trágico suceso se registró a cien metros del desvío de Támara. Hasta el momento, se desconoce el modelo del vehículo y la identidad del conductor que atropelló al hombre.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) investigarán el hecho para determinar la responsabilidad del piloto.

Del mismo modo, personal de Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico para realizarle la respectiva autopsia. Y tras una examinación, podrán determinar la identidad del occiso.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido