24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Muere motociclista tras chocar con vehículo en el segundo anillo de San Pedro Sula

Debes leer

HONDURAS. Un joven motociclista perdió la vida este viernes por la noche luego de impactar fuertemente contra un vehículo en el segundo anillo de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche, cuando el motociclista chocó contra un vehículo color rojo frente a la colonia Universal.

Personas que presenciaron el incidente atribuyen la culpa al conductor del vehículo rojo, pues aseguran que por ir en estado de ebriedad le quitó el derecho de vía al joven.

Los testigos cuentan que el motociclista iba en su preferencia, por lo que no se imaginó que algún vehículo se le atravesaría, no obstante, terminó chocando. Su cuerpo salió volando de la motocicleta y cayó en la acera de la calle, con graves heridas que pronto le ocasionaron la muerte.

muere motociclista tras chocar
El cuerpo del joven.

De acuerdo con los testigos, cuando el conductor imprudente miró lo que había ocasionado pretendió huir, pero ellos lo impidieron.

«Se puede ver que el señor está en estado de ebriedad y es lamentable (…) El joven venía en su preferencia, pero este caballero irresponsable viene en estado de ebriedad bastante elevado», expresó un ciudadano.

Lea también: Motociclista atropella a policía mientras realizaba «piques» en bulevar Suyapa

Niega su responsabilidad

Por su lado, el conductor del vehículo, que dijo llamarse Marcelo, negó contundentemente que fuese el responsable del choque. Dijo que aunque ande un poco alcoholizado, va muy tranquilo por la calle y fue el motociclista quien de repente impactó.

muere motociclista tras chocar
El conductor aceptó ir ebrio.

«Vengo tranquilo y el muchacho vino a impactar conmigo, pero no tengo nada que ver. Yo siempre cruzo por acá y nunca he tenido un problema. Me da pesar por el muchacho, yo no soy irresponsable, solo me tomé un par de cervezas, pero no tengo nada que ver con el accidente; fue el muchacho que se estrello conmigo», sostuvo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido