30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Una menor de cuatro años muere ahogada en la playa de El Porvenir, Atlántida

Debes leer

Redacción. Una niña de apenas cuatro años murió ahogada este domingo mientras se encontraba de paseo con su familia en una playa de El Porvenir, departamento de Atlántida.

La víctima fue identificada como Emily Karina García, de 4 años, quien residía en el sitio antes mencionado.

Según el informe preliminar del Cuerpo de Bomberos, la pequeña Emily se encontraba jugando a las orillas del mar cuando las olas la arrastraron.

Rápidamente, familiares sacaron a la menor del agua y comenzaron a practicarle maniobras de reanimación con la ayuda de un médico que se encontraba en el sector.

Menor de cuatro años muere ahogada en playa de El Porvenir, Atlántida
Un médico que había en la zona intentó reanimar a la niña.

Posteriormente, el personal de Bomberos llegó al lugar para atender a la menor. Sin embargo, dictaminaron que ya no presentaba signos vitales.

El personal de Medicina Forense también se apersonó al lugar para ejecutar el levantamiento cadavérico correspondiente.

Asimismo, los Bomberos hicieron un llamado a la población para que tengan precaución a la hora de nadar, puesto que este fin de semana ya se han reportado cuatro muertes por ahogamiento.

Lea también: Motociclista muere tras impactar contra un turismo en Santa Cruz de Yojoa

Otras muertes por ahogamiento

Tres personas del sexo masculino perecieron ahogados este domingo en las aguas de la Poza El Carrill de San Antonio de Flores, departamento de Choluteca.

Las víctimas corresponden a los nombres de Denis Omar Hernández, Yostin Danery Fores y José Nahun Rivera, residentes de la colonia Campo Cielo de Comayagüela, capital de la República.

Según el informe preliminar, los tres jóvenes formaban parte de una excursión de una iglesia capitalina, misma que se encontraba realizando bautismos.

Tres jóvenes fallecen ahogados en la Poza El Carril, de Choluteca
Pobladores y bomberos rescataron los cuerpos del agua.

Al ver la emergencia, varios nadadores de la comunidad de La Vega, Pespire, lograron rescatar los tres cuerpos sin vida.

Posteriormente, se sumaron a las labores de rescate varios elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras, quienes sacaron los cuerpos del agua.

Lastimosamente, las maniobras de reanimación no dieron resultado y los tres hondureños fueron declarados muertos minutos después. Hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos con exactitud.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido