¡Una más! Mujer se suma a acusaciones por acoso sexual contra Katy Perry

161
Katy Perry
Esta sería la segunda denuncia en contra de la famosa cantante.

REDACCIÓN WEBKaty Perry se encuentra nuevamente inmersa en el escándalo, luego de que hace unos días el modelo Josh Kloss la acusara de acoso sexual, ahora es la conductora rusa Tina Kandelaki quien asegura en sus redes sociales que la cantante trató de sobrepasarse con ella durante una fiesta privada.

La presentadora dio su testimonio en su cuenta de Instagram, donde dijo que Perry, quien estaba bajo los influjos del alcohol, intentó besarla y la incomodó. Y no sólo eso, sino que pese a que rechazó a la cantante, ésta siguió insistiendo en querer tocarla y besarla.

«Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta. No me sorprenderá la ola de fanáticos infelices que durante años llevaron este sufrimiento dentro de sí mismos y de repente, recordaron su dignidad perdida», contó Kandelaki.

La presentadora reveló que decidió contar su experiencia después de que el modelo Josh Kloss expusiera el acorralamiento vivido por la cantante durante el rodaje del vídeo musical «Teenage Dream».

Kloss hizo la confesión a través de una publicación en Instagram, en la que describió que los hechos ocurrieron en 2010 , y que al principio Perry decía que era desagradable besarlo como parte del vídeo.

Lea también: Shakira vuelve a Barcelona y hay rumores de nuevas canciones

En público lo trataba mal 

El modelo dijo que Katy era simpática y amable cuando estaban solos, pero con otras personas lo trataba mal: «dijo a todo el set que le daba asco besarme».

«Me trató como prostituto», recordó Kloss. «Me sentía bastante avergonzado, pero seguía dando todo porque mi ex estaba ocupada engañándome y mi hija era sólo una niña pequeña, así que tenía que soportarlo por su bien», escribió en su perfil de la red social.

Según su relato, resistió todo ese tiempo e incluso reveló que al finalizar el rodaje, declinó la invitación de la estrella para ir juntos a un club de strippers; tiempo después asistió a una fiesta con Perry.

«Llevé a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek. Cuando la vi, nos abrazamos, ella seguía siendo mi amor platónico», prosiguió.

«Cuando volteé para presentarle a mi amiga, ella me quitó mi sudadera y bajó mi ropa interior para mostrarle mis genitales a la multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía», escribió.