Un muerto y dos heridos dejan tiroteos en diferentes zonas en SPS

1304

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En la calle principal de la colonia 6 de Mayo del sector de la Rivera Hernández, se perpetró esta noche, un segundo tiroteo de la zona norte.

De manera preliminar se dio a conocer que vecinos de dicho sector, interpusieron la denuncia a través del 911, luego de escuchar varias detonaciones de armas.

La víctima era residente de la zona, por lo que fue identificado por sus familiares como Samuel Enamorado, quien laboraba como operario para una empresa de la capital industrial.

Según familiares, el joven fue a cenar a la casa de su madre, por lo que acababa de salir de la misma hacia su apartamento. Y fue en ese trayecto en el cual desconocidos le arrebataron la vida de varias impactos de bala.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar de los hechos y acordonaron el perímetro, para evitar la contaminación de la escena. En tanto, esperan a los especialistas de Medicina Forense para hacer el levantamiento correspondiente.

Tiroteo en colonia Valle de Sula 

Se informó que dos personas resultaron heridas ya que en tempranas horas de la noche, se desató una balacera en la que figura un supuesto miembro de la estructura criminal 18.

Una de las víctimas fue identidicado con el alias «El kalimba», quien supuestamente recientemente había salido del centro penal de Tamara

En el hecho también resultó herida la fémina identificada como Karla Patricia Sanabria Santos, de 33 años de edad.

Asimismo se informó que ambos fueron trasladados a un centro medico privado, pero actualmente se desconoce su estado de salud.