Un muerto y un herido producto de balacera en Pimienta, Cortés

0
1082
un muerto y un herido
En las afueras del hospital Mario Rivas y sobre la paila de una patrulla, falleció Luis Tábora tras sufrir un tiroteo.

CORTÉS, HONDURAS. Una nutrida balacera dejó como saldo a un hombre muerto y otro herido este día en horas de la tarde en el municipio de Pimienta, Cortés, zona norte del país.

En ese sentido, las autoridades dijeron que el occiso respondía al nombre de de Luis Alonso Tábora de edad aún no establecida. De igual forma, indicaron que el herido está identificado como Franklin Josué Escobar.

En cuanto a los detalles del hecho, no se dieron detalles concisos. No obstante, informaron que sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de los dos infortunados, dejándolos heridos, producto de los impactos de bala.

Expiró llegando al hospital

Acto seguido, los individuos procedieron a darse a la fuga con rumbo desconocido. Luego, elementos de la Policía Nacional llegaron a la zona para verificar lo ocurrido. Ellos al ver que los ambos hombres estaban vivos, los trasladaron hacia el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

De interés: Lo capturan por, supuestamente, «herir a dos policías» en El Progreso

Sin embargo, antes de ingresar al la sala de emergencias, Tábora falleció al no resistir las severas perforaciones de bala. Mientras que Escobar ya recibe atención médica, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) comenzaron a realizar la averiguaciones respecto al tiroteo. Mismo que acabó con la vida de Luis Alonso. Aunque señalaron que desconocen el móvil y el paradero de los hechores.

Consternación

Por su parte, empleados del departamento de Medicina Legal del Ministerio Público llegaron hasta el centro hospital e hicieron el levantamiento del cuerpo. Luego lo llevaron hacia l morgue judicial sampedrana, ubicada a unos metros.

Los familiares de hombres asesinado manifestaron su consternación en cuanto al hecho. Asimismo, dijeron que no comprenden el porqué quería quitarle la vida a los hombres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here