30 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Lo capturan por, supuestamente, «herir a dos policías» en El Progreso

Cortés, Honduras. Un hombre fue detenido en la aldea Dora, Urraco Pueblo de El Progreso, supuestamente porque «agredió a dos policías».

De tal forma que «luego de herir a los agentes», Israel Cruz Canales fue arrestado, aseguró la Policía Nacional (PN).

Según el reporte de los uniformados, el joven de de 22 años de edad se percató de la presencia de ellos e intentó escapar.

Sin embargo, al momento que se acercaron a él, éste «hirió a los policías con un arma blanca».

Es por esa aparente razón que Ismael está acusado de «atentar contra funcionarios de la PN y de por la portación de un arma de fuego (escopeta)».

Cabe mencionar que fue remitido al centro penal de El Progreso, Yoro. Luego la Fiscalía debe de investigar el caso.

Por su parte, «los heridos fueron trasladados a un centro asistencial, donde fueron atendidos». No se informó sobre el estado de salud de ellos.

LEA: Alerta por Feriado Morazánico: carretera entre El Progreso y Tela es «una trampa mortal»

También en la zona Norte

Atado de manos y sin vida encuentran a hombre en La Pradera, SPS

El hallazgo de un hombre sin vida se reportó ayer en horas de la mañana en San Pedro Sula. El cuerpo estaba atado de las manos y con señales de tortura.

El hecho violento se suscitó específicamente en el bulevar Las Torres, que conecta la colonia La Pradera con el bulevar de la 33 calle. La identidad del occiso no se estableció al momento del levantamiento, por lo cual permanece como desconocido.

Según el informe policial, los vecinos de la zona encontraron el cuerpo sin vida y de inmediato reportaron a las autoridades. Acto seguido, miembros del ente de seguridad se apersonaron y verificaron lo ocurrido.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido