De rodillas y frente a una iglesia, hombre muere de un infarto en México

251
Hombre muere de rodillas en Puebla
Lo conocían como "El Abuelo".

PUEBLA, MÉXICO. En las afueras de una iglesia y de rodillas, un hombre de la tercera edad en situación de calle, perdió la vida en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

El occiso, de entre 65 y 70 años de edad, era conocido por locatarios de la zona como «El Abuelo». Este dio su último suspiro a unos pasos de la iglesia católica del Señor de los Trabajos, ubicada en la 10 Poniente y la 11 Norte.

El hombre quedó de rodillas sobre una jardinera del lugar, por lo que al verlo inerte y en tal posición, un grupo de personas solicitó apoyo a los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Nacional y paramédicos se trasladaron al sitio donde revisaron al adulto y confirmaron que ya carecía de signos vitales. La zona fue acordonada para que el personal de la Fiscalía General del Estado, efectuara las diligencias del levantamiento de cadáver.

Poco después, al lugar de los hechos se reunieron personas que conocieron al finado e indicaron que desde anoche se quejaba y que incluso le ofrecieron de comer, pero ya no tenía apetito.

«El Abuelo» llevaba varios meses pasando la noche en las jardineras que se encuentran afuera de la iglesia antes mencionada. Se presume que murió por un infarto.

Cabe señalar que el sacerdote de la iglesia salió a hacer una oración por el hombre que quedó en calidad de desconocido.

Le podría interesar: Muere «Doña Nicotina», personaje popular en San Pedro Sula