34 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Un exobispo español se casa con autora de novela erótico-satánicas

Debes leer

REDACCIÓN. Xavier Novell, un exobispo de Solsona, España, era muy popular en los medios de comunicación porque durante su etapa religiosa no dudó en posicionarse abiertamente a favor del independentismo catalán, algo no habitual entre sus compañeros del oficio episcopal. Su historia dio un vuelco cuando hace casi tres años, en 2021, acabó renunciando repentinamente a los hábitos.

«Razones personales», alegó entonces él, que era el obispo más joven de España. Esas razones tenían que ver con Sílvia Caballol, una escritora de novela erótico-satánicas con la que el obispo empezó una relación. Como si del argumento de una película se tratara, al poco tiempo de conocerse este ‘bombazo’ se supo que ella estaba embarazada de gemelas y poco después trascendió que ambos se casaron por lo civil.

exobispo se casa con escritora
Una de las fotos que Caballol ha publicado de la boda.

Ahora, tres años después ella ha utilizado sus redes sociales para anunciar una novedad en su familia. Y es que, como contó este Lunes de Pascua por la noche en su Instagram, ambos se acaban de casar por la Iglesia. Ella iba de blanco inmaculado y él con traje y las imágenes que han trascendido son como las de una pareja cualquiera. Una dispendia del Papa Francisco, que le ha concedido la secularización, lo ha permitido.

exobispo se casa con escritora
Ella iba de blanco inmaculado y él con traje.

Lea también: «Querían algo diferente»: Pareja se casa en los baños de una gasolinera

Sorprendidos por la «calidad humana y espiritual» del Papa

«Me parecía honesto, después de tanto tiempo en que habéis estado con nosotros, no esconderos que Xavier y yo, finalmente, nos hemos podido casar por la Iglesia, gracias a la misericordia del Santo Padre que le ha concedido la secularización», expone la escritora, que confiesa haber quedado «admirada de la gran calidad humana y espiritual del Papa Francisco»

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido