25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Incendio en zacatera arrasa con cinco carros en carretera al sur

Debes leer

Redacción. Un incendio arrasó la noche del pasado lunes con cinco vehículos que se encontraban en un yonker ubicado a la altura del kilometro 3, carretera que conduce al sur del país.

La información preliminar establece que el incendio inició en una zacatera, el cual se expandió y llegó al negocio, donde se quemaron cinco unidades de transporte. Se supone que los vehículos no dejaron daños mayores, ya que no contenían combustible.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para apagar el fuego y evitar que este se propagara. Hasta el momento se desconoce cómo se produjo el incendio en la zacatera o si fue provocado por la mano criminal del hombre.

Incendio en zacatera
Los carros quedaron completamente quemados.

Las autoridades policiales investigarán lo sucedido para corroborar o descartar  participación criminal, por lo que en las próximas horas darían un reporte oficial. Mientras tanto, el dueño del yonker no se ha manifestado al respecto.

Le puede interesar: Unos 91 incendios forestales registran durante Semana Santa en Honduras

Incendios

Según datos del Cuerpo de Bomberos, hasta 15 incendios diarios se han registrado en zacateras del Distrito Central, Francisco Morazán, por las altas temperaturas.

Edwin Raudales, portavoz del ente, dio a conocer que la temporada de calor está  provocando incendios constantemente a nivel nacional. Solo el pasado 17 de marzo en el Distrito Central, las autoridades sofocaron nueve incendios en zacateras de distintos sectores como en la residencial Plaza, La Era, 21 de Febrero, El Lolo, Kennedy, entre otros.

Además, reveló que está experimentando un número similar de incendios forestales registrados frente al año pasado. En ese entonces se registraron alrededor de 46 incidentes en Tegucigalpa y Comayagüela.

De igual importancia: Hasta 15 incendios diarios se reportan en el Distrito Central

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido