Redacción. Este sábado se reportó el asesinato de un taxista al interior de su vehículo en la colonia Miramontes, al oeste del municipio de La Ceiba, en Atlántida, al norte de Honduras.
El occiso fue identificado como Olvin Alvarenga, de 35 años de edad, residente de la colonia Canelas del municipio antes mencionado. Él era el conductor una unidad de taxi con número 1,584.
Según datos preliminares, individuos fuertemente armados habrían atacado a disparos a esta persona. Ya que esta persona al parecer tiene un disparo en su cabeza.
Se desconoce la razón por la cual al desconocido le arrebataron la vida a Olvin Alvarenga. Las autoridades policiales indagarán al respecto para poder dar con el paradero de los responsables.
Le puede interesar: Matan a hombre afuera de un gimnasio en La Ceiba, Atlántida
Familiares y amigos del hombre llegaron a la escena donde estaba su cuerpo y lo reconocieron. Entre lágrimas afirmaban que desconocían a las personas que posiblemente habrían ocasionado este crimen.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya están haciendo las indagaciones correspondientes, con el objetivo de dar con el paradero de los responsables y esclarecer lo sucedido en el lugar del crimen.
Por otra parte, miembros de Medicina Forense del Ministerio Público se apersonaron al lugar del crimen para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.