Redacción. De forma violenta, desconocidos le quitaron la vida a un joven de apenas 17 años de edad en una zona del municipio de Jutiapa en el departamento de Atlántida, al norte del país.
A la víctima la identificaron como Erlin Daniel Reyes Martínez, de 17 años de edad, conocido en la zona con el alias de «Peso Pluma».
Preliminarmente, se maneja que le quitaron la vida por problemas pasionales y hasta el momento no se tiene identificado a un sospechoso. Sin embargo, se seguirán haciendo las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho.
Testigos que se acercaron al lugar de los hechos comentaron varias versiones del suceso. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que dictaminarán cómo sucedió este crimen.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso y determinar el móvil del crimen, para luego buscar a los responsables de cometerlo.
Asimismo, miembros de Medicina Forense se encuentran en la escena del crimen para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. Por el momento, no se tiene información de la identidad de los sujetos que le quitaron la vida a este hondureño.
Otra muerte violenta
Recientemente, un anciano perdió la vida de manera violenta, luego de que sujetos desconocidos lo atacaran a disparos, precisamente en el caserío La Ceibita de la aldea de El Cantón, municipio de Teupasenti, El Paraíso, zona oriental de Honduras.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima se trasladaba en horas de la tarde-noche a bordo de una bicicleta, cuando de repente sujetos armados lo interceptaron y le comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones.
Debido a las múltiples heridas de arma de fuego, el abuelo perdió la vida de manera inmediata. El cuerpo quedó tendido en la calle y cerca su medio de transporte.
A la víctima mortal se le identificó como Florentino Banegas Godoy, quien residía en zonas aledañas al sector del hecho violento.