26.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

Accidente vial deja dos personas muertas y varias heridas en Teupasenti

Debes leer

Redacción. Dos personas perdieron la vida y otras resultaron heridas este martes en un accidente de tránsito registrado en la zona de Pedrillos, en el municipio de Teupasenti, departamento de El Paraíso.

Según información preliminar, el conductor del vehículo perdió el control, cayendo a un precipicio. El siniestro vial provocó la muerte de Hipólito Soto y Dilma Murillo.

Los cuerpos de los fallecidos quedaron en el lugar del hecho, mientras que los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, los doctores de la zona los remitieron al Hospital Escuela, en Tegucigalpa. Dentro de los lesionados se encuentra un menor de edad que iba gravemente herido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos o las causas de este accidente vial.

Suceso
Momento en que los heridos estaban llegando al centro de salud de la zona.

Le puede interesar: 9 muertos dejan accidentes de tránsito durante el fin de semana

Otro accidente

Esta mañana, una joven de 16 años murió en un accidente de motocicleta cuando se movilizaba presuntamente con su pareja en barrio El Centro, en San Isidro, departamento de Intibucá.

La versión preliminar de los hechos señala que ambas personas se movilizaban en la motocicleta bajo los efectos del alcohol cuando perdieron el control de la unidad. El conductor sólo sufrió algunas heridas superficiales, pero su compañera se golpeó la cabeza con una piedra que había en el lugar, muriendo al instante.

La occisa fue identificada como Elda Carolina Meza Vásquez, de 16 años, originaria de San Antonio, en Intibuca. Personas que se encontraban en el lugar se percataron del accidente y dieron aviso a las autoridades.

De igual importancia: Motociclista muere tras accidente en SPS; regresaba de jugar futbol

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido