29.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Ultiman al actor Johnny Wactor en Los Ángeles

Debes leer

Redacción. La industria del cine y las series llora la muerte de Johnny Wactor. El actor de 37 años de edad, famoso por su papel de Brando Corbin en la prestigiosa serie de Hospital general, fue asesinado a tiros por un grupo de ladrones que querían llevarse su coche en Los Ángeles, Estados Unidos.

Pese a que las autoridades locales no han revelado de que se trataba del actor, la madre del mismo, Scarlet Wactor, ha confirmado al portal estadounidense «TMZ» que sí se trata de él.

La madre de Johnny Wactor ha señalado que éste se dirigía a recoger su vehículo junto a un compañero de trabajo. Pero de repente se encontró con tres hombres que estaban trasteando con el motor de su coche. El actor no trató de detener a los ladrones, pero sí advirtió de su presencia y, al hacer eso, los asaltantes acabaron disparándole.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, los servicios de emergencia se personaron en el lugar de los hechos tras el reporte de un hombre herido por una bala, y decidieron trasladarle con rapidez a un hospital donde murió horas después.

Johnny Wactor
Actor Johnny Wactor.

Le puede interesar: ¿Jason Momoa y Adria Arjona son novios? El actor habría confirmado el romance

Actor

Hasta el momento, la autoridad policial indicó que no ha efectuado ninguna detención por el asesinato del actor. Aunque sí que se está investigando el caso después de que los ladrones huyesen. Por su parte, la madre del intérprete confía en que la policía encuentre a los sospechosos del asesinato cuanto antes.

Johnny Wactor comenzó su carrera en la interpretación en el año 2007 de la mano del programa Army Wives (2007), pasando por otras series míticas estadounidenses. Entre ellas: NCIS (2003), Mentes Criminales (2005), Hollywood Girl (2012) y Westworld (2016).

Ahora bien, de entre todos sus papeles, su aparición más famosa ha sido de la mano de la serie Hospital general, en la que daba vida al problemático y famoso Brando Corbin.

Johnny Wactor
El actor era recordado por su participación en «Hospital General».

De igual importancia: Esposa de Carlos Ponce confiesa el curioso «delito» del que es víctima el actor

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido