¡ÚLTIMA HORA! Emilio Izaguirre vuelve a Motagua para el Apertura 2019

263
¡ÚLTIMA HORA! Emilio Izaguirre vuelve a Motagua para el Apertura 2019
Motagua recibe a una de sus máximas figuras de su historia, Emilio Izaguirre.

TEGUCIGALPA.- De manera sorpresiva, Emilio Izaguirre, por medio de las redes sociales del Motagua, confirmó su regreso a las filas de las águilas azules para la actual temporada de la Liga Nacional.

Emilio regresa al «Nido azul» luego de 10 años jugando en el extranjero. El seleccionado nacional firmó un contrato de un año y declaró estar listo para debutar este domingo contra la Real Sociedad.

«Quiero ponerme el uniforme ya, he trabajado para eso, me ilusiona esa posibilidad porque le debo mucho a este equipo. Ojalá puede estar el domingo, ya firmé contrato por un año, solo esperamos que llegue el pase internacional. Quiero jugar en Motagua es una bendición, siempre dije que iba a volver y estoy muy emocionado».

Izaguirre, quien se desempeña como lateral izquierdo, confesó que en los últimos entrenamientos, Diego Vásquez lo ha probado como mediocampista y que la presión por el título es grande.

«He entrenado con el equipo como mediocampista, en los duelos amistosos ahí me utilizó el entrenador, y estoy listo para jugar. Tenemos un buen equipo, sabemos que la presión es ganar títulos y a eso aspiramos».

Emilio Izaguirre se une a las altas del Motagua junto a Henry Ayala, Jack Baptiste y Óscar Salas.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Olimpia y Motagua fichan a sus ultimas incorporaciones