Comerciante muere en brutal accidente vial en bulevar del Este de SPS

608
comerciante
El hombre quedó tendido sobre el pavimento tras el fuerte impacto.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La muerte de comerciante se reportó este día en horas de la madrugada, en el sector sureste de la ciudad industrial del país, quien pereció en un brutal accidente vial.

El infortunado hombre respondía en vida al nombre de Hilden Enoc Vaquedano, de edad no especificada. El fuerte accidente se dio en el bulevar del este, donde el hombre se conducía en una motocicleta. 

Datos de la aparatosa colisión establece que el hombre circulaba en su vehículo de dos ruedas, mientras caía una fuerte tormenta. Al parecer, este fue a impactar contra un camión averiado que estaba en medio de la carretera.

Sin embargo, según revelaron el conductor del pesado vehículo tenía la señales debidas. Por tanto, se deduce que el estado del tiempo le habría quitado la visibilidad a Hilden Vaquedano, y fuese a impactar en la parte de atrás. 

De interés: A balazos asesinan a colombiano en mercado de San Pedro Sula

El fuerte golpe que sufrió el infortunado comerciante le causó la muerte al instante. El cuerpo quedó tendido sobre el pavimento.

Propietario de un bar

Tras lo ocurrido, miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para investigar acerca de lo ocurrido. De igual forma, una patrulla de la Policía Nacional se trasladó a la zona para acordonar la escena.

Horas más tarde, autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público se trasladaron a la zona del accidente para levantar el cuerpo de Vaquedano. Para terminar el proceso de reconocimiento, lo trasladaron hacia la morgue judicial. 

Es importante decir que la víctima del trágico accidente era el propietario de un conocido bar de esta ciudad. Varios de sus amigos y familiares lamentaron lo sucedido, pues dijeron que horas antes estuvieron conversando con él.