TEGUCIGALPA. – En un nuevo problema se ha visto involucrado el equipo Real de Minas de Tegucigalpa.

El club de fútbol que ascendió a la Primera División, lejos de la parte futbolística, ascendió con muchas dudas e investigaciones por parte de autoridades.

Lo anterior, debido a que varios de los jugadores, eran al mismo tiempo, empleados del estado. En su gran mayoría, los futbolistas fungían posiciones de el Registro Nacional de Las Personas.

Por medio de un comunicado, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) envió una carta a la Liga Nacional; solicitando información sobre el equipo, y sus jugadores.

La información trasciende a través de las redes sociales, donde hacen mención del equipo en una carta supuestamente de la Atic.

Textualmente la nota indica que solicitan información detallada de cada jugador que vistió la camisa del equipo desde el 2017.

Varios de los futbolistas que ascendieron con el nombre de Registro Infop, ya no forman parte de la institución.

LA NOTA:

“El Departamento de Investigación de Delitos Contra la Administración Pública y Patrimonial solicita URGENTE INFORME a la Liga SalvaVida nombre por nombre de todos los jugadores que han participado en el 2017 y 2018 en Primera División. Piden nombres completos de los jugadores que estuvieron inscritos en cada partido”