Familiares desesperados buscan joven desaparecido en colonia Estados Unidos

1589
joven desaparecido
El desaparecido fue identificado como Víctor Manuel Hernández Fonseca, de 16 años de edad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Familiares buscan desesperados a un joven desaparecido desde el pasado 6 de abril cuando en horas de la noche decidió salir de su casa para visitar a una amiga. El hecho se suscitó en la colonia Estados Unidos de la capital.

Según sus familiares, el muchacho les informó que saldría de su casa de habitación para ir de visita donde una amiga que vive en la colonia El Sitio. Del mismo modo, sus cercanos informaron que partió a las 7:00 p.m.

El desaparecido fue identificado como Víctor Manuel Hernández Fonseca, de 16 años de edad. Por otra parte, la madre del joven explicó que ella le llamó a eso de las 9:00 p.m. pero el celular ya estaba apagado.

Posteriormente, la señora, al no poder saber nada de su hijo, empezó a buscarlo en todos los lugares que visitaba cotidianamente. No obstante, en su búsqueda no se obtuvo ninguna información relevante.

Al día siguiente sus familiares se enteraron que el joven la noche anterior se había llevado prestada una motocicleta. El dueño de dicha moto dijo no saber del paradero del joven.

La familia también informó que han buscado a Víctor en hospitales, postas policiales, morgues y otros lugares. Al no encontrarlo precedieron a levantar la denuncia pertinente para que las autoridades empiecen a investigar el caso.

Lea también: Envían a Támara al supuesto asesino de la maestra Sulmi Erazo

Descripción del joven: 

  • Color de piel: blanca
  • Cabello: castaño
  • Ojos: cafés
  • Estatura: 1.68
  • Peso: 142 libras

El joven tiene dos perforaciones en las orejas, no tiene cicatrices en su cuerpo, sin tatuajes y de pelo corto. La vestimenta que llevaba el día de su desaparición era un pantalón beige tipo bombero, camisa de color negro con un logo de corazón partido en el pecho, tenis de color negro y calcetines blancos.