34 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

TUITAZOS | ¿Qué dijeron Xiomara Castro, Zambrano y Nasralla?

Debes leer

Redacción. Llegó el domingo y Diario Tiempo le trae una nueva edición del segmento Tuitazos de la Semana, sección que recopila los tuits más importantes publicados por los personajes más relevantes de la vida pública en Honduras.

En esta ocasión revivimos lo más notable publicado en Twitter, entre el lunes 12 de febrero al domingo 18 de febrero del 2024, como las opiniones de Xiomara Castro, presidenta de la República, Tomás Zambrano (jefe de bancadas), y Salvador Nasralla (el designado presidencial).

Tuitazos de la semana:

La presidencia de la República, Xiomara Castro:

Xiomara Castro en la red social de X(antes Twiteer) publica un mensaje lamentándose sobre la muerte de por Isabel Canales Valladares.

«Lamento profundamente la pérdida de nuestra Chavelita. Mis pensamientos están con su familia, y las bases de Partido Libre. Su lucha y contribución a la causa del pueblo es reconocida por todos. QEPD».

Xiomara Castro
La presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

Salvador Nasralla, designado presidencial

El designado presidencial, Salvador Nasralla, cuestionó al partido Libre sobre las decisiones tomadas en nuestro país.

«Y la pregunta que la gente hace en las calles es : sirven estas decisiones que está tomando el partido Libre para combatir la pobreza y crear oportunidades de empleo ? Mi respuesta es : NO sirven para eso porque lo que buscan es que tú ganes L90 de sueldo al mes a partir de 2027 como ocurre hoy en Venezuela»escribió Nasralla.

Jefe de bancada de los nacionalistas, Tomás Zambrano

«Honduras se encuentra entre los 5 países con mayor número de Femicidios en el Mundo , esto es gracias al Gobierno de Libre que no le interesa el sufrimiento del Pueblo, no tienen compromiso para luchar contra la delincuencia. #LibreNuncaMas»publico Zambrano.

Rashid Mejía, líder del movimiento Una Sola Voz por Honduras

«No podemos olvidar que, cuando Manuel Zelaya era presidente, admitió haber ganado la presidencia con fraude. No quieren elecciones transparentes, no quieren alterabilidad del poder. Los mal llamados, socialistas, democráticos, entran por la vía democrática, pero se quedan a la fuerza», dijo Mejía.

El pastor evangélico,Roy Santos

«Libre con sus propias manos se enreda más y más, y lleva al Gobierno a una alianza(Libre-PSH), en un cambio oscuro donde no podrán salir», publico en su red social el pastor.

Carlos Umaña, diputado del Congreso Nacional

«Como había pronosticado el Dengue ya se extendió por el Litoral Atlántico y el Departamento de Yoro y no hay reacción de la Sesal. Después no estén a la carrera decretando tardíos estados de emergencia. No aprendemos de los errores», señaló Umaña.

Carlos Umaña
Carlos Umaña, diputado del PSH.

Maribel Espinoza, diputada liberal

El congresista Espinoza dio su opinión en cuanto al tema de las Fuerzas Armadas de Honduras(FFAA).

«Las FFAA tienen un rol constitucional ineludible y por ello no pueden atender órdenes ilegales de nadie. En el pasado, especialmente con la reelección ilegal de JOH, incumplieron con su deber Constitucional, ESPERO que en adelante no permitan el rompimiento del orden Constitucional provocado desde el propio poder.»

Jorge Aldana, alcalde del Distrito Central

«Trabajaremos fuertemente para dar respuestas a las zonas más vulnerables de la ciudad capital creando obras que salven la vida de la gente y así juntos vayamos construyendo poco a poco la Ciudad de Buen Corazón», expresó Aldana.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido