22.8 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

Tuitazos de la semana: ¿Qué dijeron Suyapa, Beatriz y Jari Dixon?

Debes leer

Redacción. Llegó el domingo y Diario Tiempo le trae, una edición más de Tuitazos de la semana, sección que recopila los tuits más importantes, destacados y polémicos publicados por los personajes más relevantes de la vida pública en Honduras.

En esta ocasión revivimos lo más notable publicado en Twitter entre el lunes 30 de enero y el domingo 5 de febrero.

Entre las opiniones que sobresalen están las de la diputada Beatriz Valle, y las de sus colegas en el Congreso Nacional: Suyapa Figueroa, el PSH; y Jari Dixon, de LIBRE.

Así mismo, los mensajes más polémicos de todas las personalidades de la política hondureña.

Los tuitazos de esta semana:

Suyapa Figueroa, diputada del PSH

«Mel a ustedes les aplicó el experimento, pero primero coció el huevo y luego lo utilizo en ustedes como supositorio. Feliz noche y buen provecho», compartió.

Johana Bermúdez, diputada del Partido Nacional

«Por favor quien le escribe los discursos a la Doña @XiomaraCastroZ? por favor dígale que le hable al pueblo y no solo a la oposición política y lo gente espera respuestas NO HAY TRABAJO, MEDICAMENTOS, HAY VIOLENCIA Y ASESINATO DE MUJERES, MIGRACIÓN. EDUCACIÓN ect@», indicó. 

Rolando Barahona, diputado del Partido Nacional

«Se habla de justicia cuando en este momento Libre, el PNH y el PLH se reparten la CSJ a su antojo mediante negociaciones. Se habla de “Tilin, tillin” cuando la negociación hoy no es por dinero es por protección. No quieren una Corte de Justicia… quieren una Corte de Impunidad», manifestó.

Xiomara Castro, presidenta de Honduras

«Servicio Civil es el cerebro de contrataciones del Estado. Se le ordena al secretario de Gobernación y Justicia suspenda al director y subdirector/a hasta segunda orden. No voy a permitir este tipo de desencuentros en mi administración», publicó.

Rafael Sierra, exembajador hondureño

«Nuevo pasaporte electrónico tuvo lanzamiento Oct 21 y fue proyecto gobierno anterior, fui parte equipo q reviso procesos x más 1 año. Q bueno q gob @XiomaraCastroZ reconozca q es buen pasaporte, pero q es logro de ellos es totalmente falso, no deberían de mentir. @MigracionHND», indicó. 

María Antonieta Mejía, diputada del Partido Nacional 

«Bienvenido al gobierno de la refundación, donde la austeridad prevalece para muestra un botón. Saludos a todos menos a este gobierno mentiroso», compartió. 

Beatriz Valle, diputada independiente 

«Sobre todo respetando la república, la separación de poderes y eligiendo JD del CN a PATADAS. Bravo, diputada gran defensora de…», manifestó. 

Jari Dixon, diputado de LIBRE

«Ajusten cinturones, agárrense bien, después de la declaración de la presidenta Xiomara Castro de revisar exoneraciones fiscales, los grupos de poder sienten que le han echado sal a la herida, se preparan para una guerra larga y violenta», detalló.

Del mismo modo, este tuit tuvo la respuesta del presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Eduardo Facussé.

«Jari, favor deje la retórica. El sector privado siempre ha estado anuente a la revisión de exoneraciones. Un mejor control asegura competencia sana entre actores de mercado. @XiomaraCastroZ cuenta con nuestro apoyo para priorizar la producción nacional y pluralizar la economía», indicó.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido