30.6 C
San Pedro Sula
viernes, junio 21, 2024

Un muerto y varios heridos deja una triple colisión en Choluteca

Debes leer

Choluteca, Honduras.- Una persona muerta y al menos siete personas heridas fue el saldo de un accidente vehicular, producto de una triple colisión, ocurrido en el desvío de Las Hormigas, en El Triunfo, Choluteca.

Un bus de la ruta urbana, un camión y un carro tipo pick up fueron los vehículos que se vieron involucrados en este accidente.

Aunque no se ha dado a conocer cómo sucedió exactamente el percance, se detalló que primero chocó el bus con el camión y luego el pick up impactó con la parte de atrás del bus.

Vea también: Identifican a las víctimas de accidente de rastra en El Carrizal

Era un maestro 

Se indicó, eso sí, que la víctima mortal fue el conductor del camión, a quien identificaron como Freddy Fonseca.

La víctima era un profesor que, aprovechando sus vacaciones, se dedicaba a conducir el camión que transportaba diversos materiales.

triple colisión deja un muerto en Choluteca
Al menos 8 personas fueron trasladadas al Hospital General de Choluteca.        

Por otra parte, se informó que los heridos fueron quienes iban a bordo del bus; luego las trasladaron a un hospital cercano.

La Policía de Tránsito llegó hasta el lugar para esclarecer los hechos y determinar quién tiene la responsabilidad en el accidente para proceder con la investigación respectiva.

Según cifras oficiales, los accidentes viales son la segunda causa de muerte de los en Honduras, solo después de los homicidios. Por lo que las autoridades piden a la población tomar todas las medidas de precaución cuando se viaja en carro por carretera.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido