26.6 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

Identifican a las víctimas de accidente de rastra en El Carrizal

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las dos personas muertas en el fatal accidente de la rastra ocurrido en la colonia El Carrizal de Comayagüela, Francisco Morazán, ya fueron identificadas, una era pariente de periodista.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Tanayra Margarita Medina Urraco de 25 años y Ena Belinda Hernández Escoto, de 48. De la última se dio a conocer hace instantes que era prima hermana de la reconocida periodista, Mariel Arteaga.

Según las informaciones la presentadora de noticias se encontraba coordinando y además buscando las imágenes de las víctimas. No obstante, horas más tarde le enviaron las imágenes de las identificaciones donde descubrió que una de las víctimas había sido su pariente cercana.

Accidente Carrizal
Una de las víctimas que murió producto del accidente de la rastra.

Lea también: Video | Así sucedió el accidente de rastra en El Carrizal

A estas horas de la noche, la periodista se encontraba en Medicina Forense con parientes de las víctimas, a la espera de que autoridades les entreguen el cuerpo de su familiar.

Por otra parte, la periodista, entre sollozos y llanto, no dudó en describir a su prima. “Era amorosa, sonriente, estudiosa… Salió de una carrera para estudiar otra, ahorita estaba estudiando derecho”.

Asimismo, afirmó con dolor que esperaba verla pronto. “Tuvo que salir porque tenía que hacer unas diligencias, me dijo el esposo. Y yo la esperaba el domingo en mi casa, porque me dijo que iba a llegar a mi casa el domingo”.

Accidente Carrizal
La prima de Mariel Arteaga murió en el accidente.

Hechos

Según los datos que brindaron las autoridades, el vehículo de carga pesada llevaba en su interior unas treinta toneladas de arroz. Asimismo, comentaron que el conductor habría perdido el control y que, aunque intentó frenar, no pudo y terminó impactando contra una panadería en la zona.

Se detalló que parte del automotor quedó dentro del negocio, además, este se habría llevado de encuentro varios taxis. En ese sentido, el Cuerpo de Bomberos comentó que el fuerte impacto provocó un incendio que cobró la vida de dos personas y dejó a cinco heridos.

Los heridos responden a los nombres de Abigail Cerrato, de 26 años, Néstor Silva, 36 años, Francisco Montoya, 36 años y José Torres, de 54. La quinta víctima no ha sido identificada pero extraoficialmente presumen que sería un bombero, que ya fue ingresado al quirófano del Hospital Escuela, pues está grave.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido