Triple choque en la CA-5 deja un motociclista fallecido en Villanueva, Cortés

484
motociclista fallecido Villanueva
En el choque murió un motociclista.

HONDURAS. Un motociclista murió esta mañana luego de suscitarse un triple accidente, entre una camioneta, un camión y una motocicleta en la carretera CA-5, a la altura ZIP Búfalo, del municipio de Villanueva, Cortés.

Lea también: Con machetes, sujetos intentan asaltar autobús en Santa Bárbara; dos heridos

La víctima mortal respondía al nombre de Samuel Alejandro Martínez Granados, de 29 años de edad.

En torno a lo ocurrido, el subcomisario Vargas, de la Policía Nacional (PN), dijo que, con su motocicleta, el conductor de la camioneta hizo un viraje prohibido, de modo que le quitó el derecho de vía al camión, y éste hizo una maniobra evasiva y fue cuando Martínez Granados chocó en su contra.

Tanto el camión como la camioneta resultaron con daños leves, y sus conductores, ilesos. No así el usuario de la motocicleta, quien, según información de testigos, murió al instante.

Hasta el lugar se hicieron presentes elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes colocaron conos y ayudaban con el paso vehicular por la tan transitada carretera CA-5.

Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cuerpo.

Nota relacionada: Dos veinteañeros mueren en Tela tras chocar en moto contra una rastra

Otro accidente vehicular

Entre otras noticias, la noche de ayer martes murió un anciano luego de ser atropellado en el municipio de La Lima. Se trata de Margarito Dubón, de 75 años, un damnificado que se enfrentó a los peligro de vivir en la calle.

De acuerdo a testimonios, el señor intentaba cruzar la calle cuando fue atropellado, falleciendo al instante, y quedando tendido en el lugar.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.