18.6 C
Honduras
domingo, julio 25, 2021

Choque entre motocicletas deja a un hombre sin vida en Choloma

CHOLOMA, CORTÉS. Un hombre identificado con el nombre de Marvin Eduardo Alvarado Cruz, perdió la vida este día en horas de la mañana, en esta ciudad, tras un choque entre dos motocicletas.

Específicamente, el fatal accidente se suscitó en el carretera que conduce hacia el sector conocido como La Jutosa. El joven de 24 años de edad, iba a bordo de una motocicleta y era residente en la zona en mención.

Según los relatos preliminares, Alvarado Cruz impactó contra otro motociclista, cuando ambos circulaban por el lugar. Al parece, producto del choque, el primero cayó bajó las llantas de una grúa.

Le puede interesar: Colombiano se accidenta en bulevar Mackay por no conocer la carretera

Lo anterior, provocó su muerte de manera inmediata, sin dejar espacio, siquiera para ser auxiliado por los cuerpos de rescate. En tanto, el otro participante del accidente resultó con lesiones, por lo cual, lo llevaron a un centro asistencial.

Investigan causa del choque entre las motocicletas

El cuerpo sin vida del hombre quedó tendido boca abajo sobre el pavimento, ante el asombro de los conductores que pasaban por el sector. Posteriormente, autoridades policiales se trasladaron hasta allí y constataron lo ocurrido.

Los uniformados resguardaron el perímetro y acordonaron la escena con cinta amarilla. En tanto, otros curiosos llegaron y lamentaron la colisión de las dos motocicletas, máxime, ante la perdida de una vida humana.

A la zona del choque se personaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes iniciaron las investigaciones concernientes al hecho. En primera instancia, deben establecer las causas del mismo.

De igual forma, personal de Medicina Forense se presentó horas después y realizó el levantamiento del cuerpo sin vida. Consiguiente, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido