29.5 C
San Pedro Sula
martes, febrero 27, 2024

Tres mujeres mueren ahogadas y una más queda en estado crítico en Tela

Debes leer

Honduras. El miembro del Cuerpo de Bomberos de Honduras, Cristian Sevilla, confirmó que este domingo -3 de diciembre- tres mujeres murieron ahogadas y una persona resultó en estado crítico en Tela, Atlántida.

Sevilla detalló que en horas tempranas de este domingo se reportó el desaparecimiento de cuatro personas en la playa de Triniti, el Triunfo de la Cruz. Por lo que se desplazaron al lugar para iniciar la búsqueda.

En ese sentido, en horas de la noche, el bombero reportó que las tres mujeres y la otra personas fueron rescatadas en estado crítico.

Te puede interesar: Tres personas mueren ahogadas en un bautismo en San Antonio de Flores, Choluteca

Vea el video del rescate de la sobreviviente: 

Loading the player...

Estaban disfrutando

A la persona sobreviviente la trasladaron hasta un centro asistencial de la zona a bordo de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con el relato de los locales que dieron a los equipos de emergencia, las jóvenes se encontraban departiendo cuando una corriente las llevó mar adentro.

No obstante, de momento las autoridades no han dado a conocer el nombre de las tres féminas fallecidas, ni sus procedencias. Para concluir, Sevilla pidió a la población tomar las medidas de prevención necesarias al momento de disfrutar del mar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido