¿Otra masacre? Tres desaparecidos ya habrían sido asesinados en Olancho

471
masacre en Olancho
La PN continúa la búsqueda.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Al parecer, tres personas están desaparecidas en Dulce Nombre de Culmí, Olancho, pero de acuerdo a testimonios, a estas personas ya las asesinaron en un sector del departamento.

La Policía Nacional aún no confirma esta versión. Sin embargo, aclaró que de acuerdo a un informe, estos ciudadanos se reportaron como desaparecidos desde el día jueves.

Hasta el momento, se conoció que los desaparecidos son

Jaime Coello, Emilio Coello, y Manuel Aguilera, originarios de la ciudad de Catacamas. quienes salieron desde el pasado jueves y se dedican a la venta y compra de ganado.

Zozobra por la desaparición

De acuerdo a testimonios de familiares, estos hombres desaparecidos, salieron desde el pasado jueves en horas de la noche, con rumbo a Dulce Nombre de Culmí.

«Queremos encontrarlos, sea muertos o vivos, pero encontrarlos»; Esta es una de las peticiones de familiares que se han acercado hasta las instalaciones de la Policía Nacional en Catacamas, Olancho.

Asimismo, «Hacemos un llamado a las autoridades policiales para que nos ayuden a buscarlos», dijeron.

Según los familiares de los desaparecidos, la Policía les informó que los agentes asignados en Catacamas no pueden movilizarse; si los uniformados de Culmí no solicitan refuerzo.

La hermana de Emilio Coello, denunció «la Policía no quiere ayudarnos, nos dijeron que somos nosotros los que tenemos que investigar; y que cuando los encontremos ellos van a llegar».

Hasta el momento no se tiene más información sobre, cómo sucedió ni dónde podrían estar sus parientes.

Noticia en desarrollo…