Tras salir de una agencia bancaria, tirotean a empresario en SPS

981
Vehículo del empresario tiroteado en San Pero Sula.

Honduras. Esta mañana, un empresario iba saliendo de una agencia bancaria, ubicada en la tercera avenida, ocho calle de barrio Guamilito (San Pedro Sula), cuando le dispararon.

Atónitos estaban los transeúntes; algunos dijeron que la víctima se conducía en un «pick up» color blanco, cabina sencilla. De pronto, un sicario se le acercó en su motocicleta, sacó el arma de fuego y disparó varias veces.

Más adelante, el afectado fue identificado como Eusebio Acosta, quien es propietario de una empresa de limpieza, según revelaron. ante la emergencia por sus heridas, fue llevado a un centro asistencial de la ciudad. No se conoce su estado de salud.

Cabe relatar que tras el ataque, Acosta chocó su vehículo, de la parte trasera, en el portón de una empresa que está sobre la avenida antes mencionada.

Agentes de la Policía Nacional (PN) llegaron al sitio, pero no han revelado identidad de sospechosos. El atacante no ha sido capturado.

Según los primeros informes, él es dueño de una empresa de limpieza. Es importante decir, que rumorean que el empresario andaba retirando un dinero, pero este dato no ha sido confirmado por la PN.

Otro ataque mortal en Guamilito

A pocos metros de un medio de comunicación, se registró ayer un tiroteo que dejó como saldo a una persona muerta.

Preliminarmente, se informó que el hecho se suscitó en la 7 calle, cuarta avenida, de barrio Guamilito, de San Pedro Sula.

Asimismo, las autoridades informaron que falleció un joven, identificado como Félix Baloy Mejía Zepeda. Es originario del municipio de La Lima y residente en San Pedro Sula.

Minutos más tarde, el informe de las autoridades señaló que un vehículo tipo turismo -color rojo marca matrix- es en el que supuestamente iban los hechores. Este fue abandonado en la gasolinera Texaco, salida al Sur.

 

Asimismo se dio a conocer que los individuos supuestamente abordaron un bus del transporte publico, pero no se logró ubicar de que ruta era.

Familiares de la víctima se acercaron hasta la escena de los hechos y entre lagrimas lamentaron el destino de su pariente.