26 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

¿Traición en la NFL?, Joe Judge deja los “Pats” para dirigir a los “Giants”

ESTADOS UNIDOS.- Joe Judge acaba de dejar a los Patriotas de Nueva Inglaterra y se convirtió en el nuevo head coach” de los Gigantes, un hombre de experiencia que se espera pueda levantar a la franquicia de New York.

La temporada que tuvieron los Giants fue un tanto desastrosa; y como es obvio, no estuvieron ni cerca de entrar a los playoffs de la NFL, pues con una marca de 4-12 y con más errores que aciertos, fueron de los peores equipos de esta campaña.

La experiencia con los Patriots avala a Joe Judge

Joe Judge, head coach de 38 años de edad, es uno de los pocos privilegiados en recibir lecciones de dos grandes, como lo son Belichick y Nick Saban, de la Universidad de Alabama.

Previo a ser contratado por los Patriots, Judge pasó tres temporadas como asistente de equipos especiales de la Universidad de Alabama; donde ganó el Campeonato Nacional como parte de la Crimson Tide, bajo las órdenes del coach Nick Saban. Uno de sus mejores momentos.

El recorrido que Joe Judge ha tenido dentro de los Patriots fue muy notable, pues supo abrirse camino hasta llegar a lo más alto.

Fue contratado en el 2012 con los New England Patriots como asistente de equipos especiales y tres años después fue ascendido a coordinador; para lograr un total de tres anillos de Super Bowl en las temporadas 2014, 2016 y 2018.

En el 2019 asumió un cargo mayor como entrenador de receptores, puesto que desempeñó de gran forma durante toda la temporada.

Y ahora tendrá su primera oportunidad como entrenador en jefe con los New York Giants, puesto que es sumamente demandante pero donde tendrá la oportunidad de demostrar todo lo que aprendió con los Patriots.

Te puede interesar: Netflix presenta trailer del asesino de la NFL: Aaron Hernández

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido