18.7 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

LAMENTABLE: Aficionados atacan el bus del Olimpia en El Salvador

EL SALVADOR.- El bus del Olimpia fue atacado durante su camino al estadio Las Delicias para enfrentar al Alianza por las semifinales de la Copa Premier.

El encuentro se suspendió para poder salvaguardar a las personas presentes en el recinto deportivo y a miembros que estén presente en las afueras.

En la previa del encuentro, las barras de ambos equipos se enfrentaron en las afueras del estadio en Santa Tecla.

Todo indica que ante la negativa de la organización del Alianza de no ceder espacio para los integrantes de la barra durante el partido, estos reaccionaron de forma negativa y agredieron a efectivos de la UMO (Unidad de Mantenimiento del Orden) que se encontraban en los alrededores del estadio y dentro del mismo como parte del dispositivo de seguridad.

Integrantes de la barra “Ultra Fiel”.

Según medios salvadoreños, olimpistas y miembros de la barra del Alianza se atacaron mutuamente con embases de bebidas alcohólicas y rocas; de igual manera a policías que se encontraban en ese sector.

Dos efectivos de seguridad resultaron seriamente heridos y fueron trasladados al ISSS de Santa Tecla, a unas cuantas cuadras del estadio tecleño.

El ataque al bus del Olimpia

El primero en informar sobre el ataque al bus donde se transportaban los jugadores del Olimpia fue Cristian “Chaco” Maidana por medio de sus redes sociales; y lamentó que se recibiera de esa manera al equipo blanco.

Te puede interesar: Policía Nacional revela detalles de atentado contra Henry Figueroa

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido