«Espantoso»| Reportan caos vehicular en carretera de SPS a Villanueva y viceversa

1897
Villanueva
Varias personas han reportado el tráfico vial en esa zona.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La noche de este miércoles trasciende que un «tráfico pesado» se está reportando en la carretera CA-5, que conduce de la capital industrial del país hacia Villanueva y viceversa, lo anterior según testimonios y pruebas gráficas compartidas.

Más temprano Diario Tiempo Digital reportó que, debido a daños en el puente ubicado en la aldea Chasnigua, el flujo de vehículos era lento.

Cabe destacar que un enorme agujero afectó la infraestructura, y por ello solo un carril se encuentra disponible, de acuerdo a los reportes.

Diario Tiempo se contactó con varias personas que están atascadas en el tráfico. Ellos compartieron fotografías de lo sucedido.

Puede leer: SPS: ciudadanos reportan «pesado» tráfico vehicular ¿a qué se debe?

Sophia García comentó que el problema suele ser común, agregó que llevaba como una hora sin avanzar demasiado. También externó: «No se lo deseo a nadie». Según lo reportado por ella, es normal el tráfico hasta el puente de Chamelecón.

No obstante, debido al agujero, hoy el congestionamiento continúa incluso después de ese puente, según García.

Cristhian Contreras también reportó que debido al problema mencionado el caos se agudizó. Pero él anexó a la problemática, el estado de las calles, ya que los yacimientos de agua las han dañado. El ciudadano aclaró que tanto la entrada como la salida están congestionadas.

Pruebas gráficas

Seguidamente, le brindamos algunas fotografías brindadas por personas que recorrieron la zona recientemente. Asimismo, se evidencia lo suscitado en las calles en estas horas de la noche. Las imágenes muestran los daños en el puente, y también respalda el tráfico explicado.

 

A continuación un vídeo compartido por Sophia García.

Este es un vídeo compartido por Iveth Maradiaga, aquí puede apreciar más detalles de lo informado respecto al tráfico vial en Villanueva y San Pedro Sula.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn