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miércoles, junio 26, 2024

Toyota Hiace 2024: Un vehículo diseñado para viajar con toda la familia

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Redacción. Como un vehículo apto para toda la familia, Toyota presentan la sexta generación de la novedosa y remodelada Hiace 2024, incluyéndole además bastantes cambios en su rendimiento y potencia.

En cuanto al diseño del exterior, la nueva Hiace 2024 continúa siendo prácticamente el mismo modelo que se creó desde el 2004. Sin embargo, este nuevo vehículo cuenta con una nueva opción de pintura “Earth Color Package”, disponible únicamente en la versión Super GL.

La Toyota Hiace 2024: Un vehículo diseñado para viajar con toda la familia
La nueva Haice continúa utilizando el mismo motor turbodiésel.

Este paquete se distingue por combinar una carrocería en tono beige con una parrilla en negro mate. Resalta que la fascia está sin pintar, pero al mismo tiempo los espejos y retrovisores están cromados.

Las otras novedades, está la incorporación de elementos para necesidades específicas. Por ejemplo, la Hiace Welcab, añade un nuevo soporte para sillas de ruedas que, a decir de Toyota, es más práctico y fácil de usar.

La Toyota Hiace 2024: Un vehículo diseñado para viajar con toda la familia
Comodidad para toda la familia.

También se resalta un portón trasero de doble hoja con vidrio y ángulos de apertura entre 90° y 180°.

Novedades con la que cuenta este nuevo vehículo de viaje

Por su parte, la versión Furgón además cuenta con doble puerta de acceso lateral y espejos exteriores de giro angular. Esto con el fin de facilitar el manejo de la carga, pues tiene una capacidad de carga máxima de 9,3 m3, mientras que la Commuter es capaz de transportar hasta 13 pasajeros.

Con una longitud total de 5,91 metros en estas configuraciones, queda claro que los rivales de la Toyota Hiace son modelos como Mercedes-Benz Sprinter, Renault Master y Volkswagen Crafter, entre otros utilitarios de similares características.

La Toyota Hiace 2024: Un vehículo diseñado para viajar con toda la familia
Interior de la nueva Haice 2024.

Para su construcción, la marca emplea un chasis independiente, con eje rígido posterior y por ende, son de tracción trasera.

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Sobre la versión ambulancia, ahora viene de serie “ITS Connect” (Sistema de Transporte Inteligente) que ayuda a reducir los tiempos de traslado en una emergencia.

Sobre las motorizaciones, todo se mantiene igual, por lo que los clientes japoneses pueden elegir entre un par de motores a gasolina de 2.0 L y 2.7 litros, así como por un 2.8 L diésel.

La tracción puede ser 4WD o a las ruedas traseras. Asimismo, suma algunas asistencias ADAS como asistente de colisión frontal, advertencia de cambio de carril y luces automáticas.

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