Ofrecen 20 mil dólares solo por tomar cerveza y viajar

478
cerveza
Ofrecen 20 mil dólares solo por tomar cerveza y viajar.

REDACCIÓN. ¡El trabajo perfecto! Si te gusta tomar fotos, compartir todo en redes sociales, tomar cerveza y la naturaleza esto te interesa.

Al respecto, la empresa dedicada a la fabricación de cerveza artesanal Devils Bakbone Brewing, está buscando a una persona que pueda ser parte de su equipo. Esto, como Director de Senderismo.
Este puesto consiste nada más y nada menos que en consumir la variedad de cervezas que tienen. Dicho trabajo será mientras recorre el Sendero de los Apalaches en Georgia, Estados Unidos.
Durante el viaje, el Director de Senderismo deberá compartir su experiencia y opiniones en redes sociales, obviamente siendo el producto estrella: la cerveza.
Cabe destacar que no todo lo que brilla es oro, pues el Director no tendrá alojamiento en el lugar sino que él mismo tendrá que cargar su equipaje. Además, tendrá que dormir en una casa de campaña en medio del bosque.
La ganancia, además del buen sueldo de $20 mil dólares, es recibir las cervezas gratis de la compañía y recorrer 14 estados. Aunque, es necesario ser mayor de 21 años para poder postularse como candidato para la vacante.

México suspende la producción de cervezas corona por Covid-19

Cabe recordar, que el Grupo Modelo de México, que produce la marca de cerveza Corona Extra, entre otras, comunicó en el mes de abril la suspensión temporal de la producción y comercialización de sus bebidas.
Lo anterior, fue en cumplimiento con el decreto de emergencia sanitaria promulgado por el Gobierno mexicano, para frenar la propagación del coronavirus.

 

El pasado 31 de marzo, México decretó el estado de emergencia sanitaria en su territorio, lo que, entre otras medidas, incluye la suspensión de todas las actividades no esenciales hasta finales de este mes.


Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.