Tocoa, Colón: matan a pareja en aldea Guapinol

1174
pareja
Las pareja quedó cerca de la motocicleta en la que se conducían.

COLÓN, HONDURAS. La muerte violenta de una pareja se reportó este día en horas de la tarde en un sector de la ciudad de Tocoa, zona atlántica del país, quienes recibieron varios balazos.

La acción sangrienta se materializó en la aldea Guapinol a la orilla de la carretera. Los victimados están identificados con el nombre de Roberto Portales y Vilma Portillo, respectivamente.

Elementos de la Policía Nacional se desplazaron hacia el lugar tras recibir el reporte por parte de ciudadanos. De igual forma, procedieron al acordonamiento de la escena para poder evitar la contaminación de las evidencias.

De interés: Hombre muere arrollado por una rastra en Omoa, Cortés

Al parecer, el hombre y la mujer se conducían a bordo de una motocicleta, cuando desconocidos los interceptaron. Estos le infirieron varios balazos, hasta quitarles la vida. Luego se dieron a la fuga tras lograr su cometido.

Investigaciones

Un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público se apersonó al lugar para poder realizar el levantamiento de los dos cuerpos. Además, los trasladaron hacia la morgue judicial de la región.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) asignados al caso, comenzaron a desarrollar las averiguaciones correspondientes. Ellos dijeron no tener pistas de los autores materiales del hecho.

Asimismo, dijeron que las razones que los originaron tampoco es de su conocimiento. No obstante, esperan que con el avance de las investigaciones se conozcan mayores detalles en cuanto al doble crimen.


Por robarle, matan a joven en carretera a Sabá

La violencia sigue cobrando la vida de ciudadanos hondureños, siempre en la zona atlántica del país, donde de varios balazos mataron a un joven en la carretera que conduce de Olanchito hacia Sabá, Colón.

El hecho sangriento se suscitó exactamente en la carretera CA-13, a la altura de la comunidad de Puerto Escondido, Tela, Atlántida. Las autoridades identificaron al occiso con el nombre de Kevin Mauricio Melendez Flores, de 25 años de edad.

Según la información preliminar, la acción sangrienta ocurrió ayer a eso de las 9 de la noche. En ese momento, varias personas escucharon detonaciones de bala en la zona, pero fue hasta este día que encontraron el cuerpo