Hombre muere arrollado por una rastra en Omoa, Cortés

0
1246
hombre en Omoa
El cuerpo del hombre quedó sobre la pavimentada.

CORTÉS, HONDURAS. Las muertes por accidentes ¿siguen aumentando en la zona norte del país, esta vez en el municipio de Omoa, donde un indigente pereció al ser atropellado este día en horas de la mañana.

Específicamente, el hecho se registró en la Riviera de Omoa, en el sector de Chivana. Las autoridades de no revelaron la identidad del fallecido, debido a que este no portaba documentos.

Preliminarmente, la información que de maneja establece que una rastra atropelló al hombre. Al parecer, el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido tras cometer el atropellamiento.

A la escena llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes acordonaron el área. Además, establecieron el orden en la circulada zona para evitar un embotellamiento mayor.

En la pavimentada

Cabe decir que el cuerpo sin vida quedó en una de la vía de la carretera pavimentada. Este presentaba una rodilla totalmente fracturada y desecha. En la escena se observaron pedazos del cuerpo, los cuales quedaron regados producto del fuerte impacto.

Horas más tarde, un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público realizó el levantamiento respectivo del cuerpo. De igual forma, procedieron a trasladarlo hacia la morgue judicial de San Pedro Sula, a donde ingreso como desconocido.

Lea también: Le disparan y matan a joven de 15 años en el sector Rivera Hernández

Personas que circulaban por la zona, mencionaron que la víctima podría ser un indigente que caminaba por el sector. Sin embargo, sera las indagaciones que hagan las autoridades las que establecerán la identidad del hombre.

SPS: Siete heridos en aparatoso accidente

En horas de esta tarde-noche de ayer viernes se reportó un aparatoso accidente en el barrio Guamilito de San Pedro Sula.

De forma preliminar, las autoridades  informó que la colisión se dio entre un Pick-Up, color blanco y un bus «rapidito» que recorre la ruta 2. Tras el accidente, siete personas resultaron heridas, entre ellas una mujer en estado de gestación.

Según información de los testigos, el conductor del auto color blanco no hizo el respectivo alto, lo cual provocó la colisión con el transporte colectivo.