En tiroteo, niña de 11 años pierde la vida en Choluteca

0
1812
Choluteca
El mortal ataque se suscitó en el bulevar Mauricio Oliva de la ciudad de Choluteca.

CHOLUTECA HONDURAS. Un fuerte tiroteo registrado la noche del sábado dejó como saldo una niña muerta, de 11 años de edad, en un sector de la ciudad de Choluteca, zona sur del país.

La víctima mortal está identificada como Estefany Yolany López, quien murió de forma inmediata. Lo anterior, luego que individuos fuertemente armados dispararan contra el vehículo en que él viajaba.

Según se informó, en el hecho sangriento también resultaron gravemente heridas otras tres personas.

El reporte policial establece que el mortal ataque se registró en el bulevar Mauricio Oliva. En dicho sector, varios desconocidos que se conducían en tres motocicletas interceptaron el vehículo en que viajaban las cuatro personas. Luego le dispararon sin mediar palabra.

De acuerdo a las autoridades policiales, todos fueron llevados de emergencia al Hospital del Sur. Sin embargo, al llegar a dicho centros hospitalario la menor de edad estaba muerta.

En ese sentido, miembros de la Policía Nacional aseguraron que investigan las causas que originaron el hecho sangriento. No obstante, hasta el momento no hay un informe oficial de lo que en realidad pasó.

Por otro lado, familiares informaron que la niña es velada en la colonia Nueva Esperanza de Choluteca.

Sujetos matan a joven en Comayagua

De igual forma, ayer sábado se reportó el asesinato de un joven en la colonia Montefresco en la parte alta de la ciudad de Comayagua.

El occiso fue identificado como Enrique Mayes, aproximadamente de unos 25 a 27 años de edad.

Le puede interesar: Identifican a hombre acribillado mientras conducía su camioneta en SPS

Según testimonio de su propia familia, sujetos desconocidos sacaron al joven de su vivienda en horas de la madrugada. Estos, sin mediar palabra, solo entraron a la misma y se lo llevaron en un automóvil.

Los malhechores lo llevaron hasta Montefresco donde lo ejecutaron. Al ser encontrado sin vida en el mencionado lugar, la victima tenía las manos atadas, y presentaba varios disparos en su cuerpo.

Se conoció que Mayes recién había salido del centro penal. Las autoridades señalaron que aun se desconoce el móvil del crimen.