Tirotean a una familia en Copán; padre y bebé mueren, la madre resulta herida

405
Tirotean a una familia en Copán
Momento en el que una de las víctimas era trasladada a la Cruz Roja,

COPÁN, HONDURAS. Sujetos desconocidos casi ejecutan una nueva masacre en Nueva Arcadia, cuando irrumpieron ayer en horas de la noche la casa de una familia y asesinaron a dos miembros.

En el hecho, una menor de cuatro meses de edad murió al instante, identificada como Ailyn Sánchez. Su padre, en cambio, quien respondía al nombre de Maynor Sánchez, falleció minutos después que era atendido por paramédicos de la Cruz Roja Hondureña. La persona herida es Yulissa Quintanilla, madre de la pequeña y pareja de Sánchez.

Luego de suscitarse el tiroteo, ciudadanos que escucharon las detonaciones de arma de fuego reportaron lo acontecido a la Policía Nacional.

Elementos uniformados llegaron al lugar y constaron el hecho. De inmediato, procedieron a trasladar en una patrulla a Maynor, quien hasta ese momento aún no había muerto, y a su esposa, Yulissa, a la estación de la Cruz Roja Hondureña.

Entre tanto, el cadáver de la menor quedó tendido sobre una cama. Más tarde Medicina Forense del Ministerio Público hizo el levantamiento del mismo.

Un suceso similar: Casi se registra una nueva masacre: dos muertos y una menor herida en Tegucigalpa

Investigación

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Tampoco se sabe quiénes pueden ser los responsables del mismo. Por tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho. De igual manera, dar con el paradero de los hechores.