32.8 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Tips de maquillaje

Debes leer

Ten en cuenta los siguientes tips a la hora de maquillarte. Recuerda que los detalles simples son los que marcan la diferencia.
Los pinceles en los ojos deben utilizarse con un movimiento como el de un parabrisas, así evitaremos que el pincel salte y que queden espacios vacíos.

  • No utilizar lápices blancos por la parte externa del ojo, ni tampoco para iluminar debajo de la ceja.
  • No aplicar el rubor por debajo del pómulo. Queremos lograr el efecto de que estamos bronceadas, por lo que el rubor debe colocarse en las manzanitas y un poquito por encima de la nariz y el mentón.

Los colores se dividen en cálidos y fríos. Entre los cálidos se incluyen los amarillos, terracotas, dorados, rojos y naranjas; y entre los fríos los colores del amanecer como los morados, púrpuras, azules y plateados. Teniendo en cuenta esto debemos armonizar los colores de los ojos, labios y rubor.

[ot-caption title=”” url=”https://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2016/01/cuidados-de-maquillaje.jpg”]

Podemos resaltar con brillos suaves los rasgos que más nos favorecen. Por ejemplo, si tenemos la nariz pequeña le podemos poner un poco de pigmento de color vainilla sobre la punta o la parte superior. Esto logrará que se vea más respingada.

También lo podemos hacer con las moritas de los labios y los pómulos, ya que no olvidemos que los brillos aportan volumen.

[ot-caption title=”” url=”https://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2016/01/Tips_de_maquillaje_2.jpg”]

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido