Candente beso entre Rihanna y DiCarpio en París

187
En las redes sociales circula la foto de Rihanna besando a Leonardo DiCarpio.

PARÍS. Lo que hace unos días parecía solo un rumor ha demostrado que tenía una base muy sólida. Y es que Leonardo DiCaprio y Rihanna fueron vistos en una situación muy cariñosa en el interior de un local en París el pasado 18 de enero, y la difusión de una fotografía reveladora demuestra que la pareja, que salió hace un tiempo, vuelve a estar de nuevo más enamorada que nunca. Según TMZ, la cantante se encontraba en el club junto a su amiga y modelo Cara Delevingne y se acercó a saludar al nominado al Oscar para felicitarle por sus éxitos.

La imagen, que ha sido difundida por las redes sociales, muestra al protagonista de El Renacido y a Rihanna dándose un apasionado beso, que confirmaría su relación amorosa. La cantante de Barbados y el actor estadounidense fueron captados por los paparazzis cuando disfrutaban de una noche cariñosa en el L’Arc Club París, en Francia. Parece que el amor vuelve a sonreír al guapo Leo, que no pierde el tiempo tras haber roto recientemente con su prometida.

Ni Leo ni Rihanna se han manifestado al respecto, pero hay cosas que son evidentes. Si de momento no podemos confirmar que lo suyo va en serio, sí que casi confirmamos que “algo” ha pasado y está pasando.

Nota de lavanguardia.com