FARÁNDULA. Una tiktoker hondureña ha acaparado la atención de miles de compatriotas que se han quedado anonadados por su impresionante parecido con la presentadora de televisión, Alisson Mejía.
Su nombre es Cinthia Aguilar, una joven que cuenta con casi 200 mil seguidores en su cuenta de TikTok, donde hace videos bailando.
En muchos de sus videos la guapa chica ha recibido cientos de comentarios en los que le aseguran que la encuentran muy parecida con la presentadora catracha.
Y es que Cinthia cuenta con un físico similar al de Alisson, sobre todo en el cabello largo, abundante y negro. Además, la chica se pinta los labios en rojo, un tono que también suele usar la carismática presentadora. Su manera de vestir también es bastante similar.
Por otro lado, la joven sube videos bailando todo tipo de música, en especial salsa y bachata y los movimientos son semejantes a los de Alisson.
[jwp-video n=»1″]
[jwp-video n=»2″]
[jwp-video n=»3″]
Los internautas han quedado sorprendidos y muchos hasta han confesado que pensaron que era Alisson Mejía. «Pensé que era Alisson. Muy bella jovencita», «Niña cuál es tu estatura, bien puedes ser la próxima Miss Universo«, «Yo quedé jetas, pensé que era Allison Mejía, son casi iguales», «Lo pensaste tú, lo pensé yo, yo pensamos todos, Alisson Mejía», «¿Serán gemelas?», son algunos de los comentarios que le dejan en sus videos.
Lea también: Madre de Alisson Mejía, harta de la exposición mediática que ha sufrido
Seguidores de madre de Alisson en redes se multiplican tras polémica
Norma Ramos, madre de la presentadora hondureña, Alisson Mejía, ha tenido un increíble auge en sus redes sociales, luego de que diera a conocer la huida de su hija con el presentador Jefry Rodríguez.
Hace unas semanas, Norma dio a conocer en su cuenta de Instagram que Alisson se había ido de la casa para formar un nuevo hogar al lado de Rodríguez.
La controversia ha logrado causar un considerable impacto en las redes sociales de Ramos, sobre todo en Instagram, donde ella pasa más activa.
Antes de que explotara la bomba de lo sucedido con Alisson, Norma contaba con un poco más de 15 mil seguidores. Sin embargo, actualmente la señora ha logrado duplicar sus seguidores y cuenta con más de 34 mil.
Norma acumuló más de 19 mil seguidores en menos de una semana y sus últimas publicaciones han conseguido miles de reacciones.