25.6 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Madre de Alisson Mejía: «Nos pidió perdón por haberse ido»

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Norma Castillo, madre de Alisson Mejía, afirmó que su hija les pidió perdón tras haber tomado la decisión de irse de su casa, luego de que desaprobaron su relación con el presentador de televisión Jefry Rodríguez.

Y es que doña Norma fue quien en su cuenta de Instagram reveló la polémica con su hija, señalando que no aprobaban su relación con Jefry, a quien acusaron de haberse «aprovechado» de Mejía, para ponerla en contra de su familia y hacer cambios negativos en ella.

Alisson este sábado se pronunció en sus redes sociales y afirmó que ya se encontraba en su casa.

Le puede interesar: Alisson Mejía lanza aclaración tras escándalo: «Estoy en mi casa»

Alisson Mejía
Pronunciamiento de Alisson Mejía.

«Estoy consciente de que trabajar en un medio tan influyente como HCH hace que la audiencia tenga interés particular en mi vida, pero no deja de sorprenderme la capacidad de la gente para opinar sin siquiera conocerme. Gracias por su interés, pero no hay motivos para preocuparse», comenzó señalando

Agregó que «como cualquier persona tuve un momento de desacuerdo familiar, pero amo y respeto a mis papás por sobre todas las cosas. Estoy en mi casa y cualquier mal entendido ha quedado en el pasado».

«Un arranque de enojo lo tenemos todos»

Tras el regreso de Alisson a su casa, doña Norma dio a conocer que su hija «solita regresó».

«Ya está con nosotros, ella solita regresó y nos pidió perdón por haberse ido así. Estoy agradecida con todas las personas que han estado ahí», escribió.

Lea también: Alisson Mejía aparece tras polémica: «Cada quien que viva su vida»

«El propósito mío era hacerle ver a ese señor (Jefry) que aquí (en Instagram) no me iba restringir y que iba a decir todo lo que es él… Nosotros estamos con los brazos abiertos porque un arranque de enojo lo tenemos todos».

Finalizó señalando que espera que su hija siga siendo la mujer con sus virtudes y defectos, pero sin rebeldías. «El amor va de la mano con el rigor», concluyó.

Pronunciamiento de Norma Castillo.
Pronunciamiento de Norma Castillo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido