32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Titoker planta árboles para ayudar a reforestar Honduras

Debes leer

Redacción. El popular tiktoker, Anthony Sosa anunció una campaña de reforestación a raíz de la contaminación que azota el país.

A través de sus redes sociales, el joven ha hecho un llamado a todos sus seguidores para que se unan a plantar árboles y prevenir desastres forestales. 

A través de TikTok, el joven publicó un vídeo donde se le ve con unos amigos plantando árboles alrededor de un riachuelo que se está secando.

Vea los vídeos:

Loading the player...
Loading the player...

Le puede interesar: ¡Cansados de la contaminación! Hondureños se unen para reforestar a SPS

«Hagamos conciencia y ayudemos al planeta», escribió el tiktoker en la descripción del vídeo. Asimismo, aseguró que trabajará para plantar muchísimos árboles más.

Su acción ha sido aplaudida por sus seguidores. A través de comentarios, lo felicitan por esta iniciativa, ya que la población se encuentra preocupada por las altas temperaturas y la contaminación.

«La iniciativa es muy buena, solo tomen en cuenta el sistema de riego», «Excelente, más jóvenes activos y con inteligencia como tú», «Que gran trabajo, felicitaciones», «Esto es lo que hace un verdadero influencer, hay que imitar estos actos, estamos a tiempo de hacer un mundo mejor», eran algunos de los comentarios.

El vídeo ya supera las 50 mil reproducciones, su objetivo es motivar a todos los hondureños para que se unan a esta casusa.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido