SAN PEDRO SULA.- Como un acto discriminatorio a este medio de comunicación, podemos calificar lo hecho por la Federación de Fútbol de Honduras (FENAFUTH).

TIEMPO Digital, con una tradición de servicio al deporte, específicamente con la Selección Nacional de Honduras, denuncia el irrespeto de FENAFUTH a este medio de comunicación.

TIEMPO DIGITAL es consciente que las condiciones del inmueble deportivo del estadio Morazán no gozan de las comodidades que puede ofrecer a la prensa el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

En la actualidad no cuenta con un palco de prensa que albergue al numeroso grupo de periodistas nacionales e internacionales que normalmente se les extiende una acreditación para  la cobertura informativa de los juegos.

Sabiendo lo anterior, aceptamos reducir nuestro personal para darle cobertura al encuentro por las eliminatorias Rusia 2018 entre las selección de Honduras y Costa Rica, pactado a jugarse el día de mañana 28 de marzo en el Estadio Morazán.

TIEMPO DIGITAL como medio responsable, acató las disposiciones de FENEFUTH de solamente enviar tres fotógrafos, como se solicitó por medio de su oficina de prensa que comanda Edwin Martín Banegas.

Sin embargo, y en un acto de discriminación, a última hora, decidieron que TIEMPO DIGITAL tendrá apenas un fotógrafo en el campo, y no tres como se había acordado.

POR LO TANTO. Se le solicita a la oficina de prensa de la FENAFUTH tomar las mismas disposiciones para los demás medios de comunicación escritos del país.  O sea un fotógrafo por cada medio.

ADEMÁS. Confiamos que en el transcurso de las horas esta decisión arbitraria contra TIEMPO DIGITAL, se pueda corregir.

Compartimos a continuación el comunicado oficial de la FENAFUTH:

El comunicado.