27.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

TGU: periodista de radio resulta lesionado tras caerse de autobús

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Esta mañana, el periodista de la radioemisora HRN, Ricardo Zelaya, resultó con varias lesiones luego de caerse de una unidad de transporte en un sector de Tegucigalpa, capital del país.

En ese sentido, el infortunado incidente se dio en el bulevar del Norte, frente a Mall Premier. Esto, a las cercanías de la colonia La Laguna, de Comayagüela, ciudad gemela de la capital.

Mientras el periodista se transportaba en un autobús, se cayó de la unidad, golpeándose su espalda en el pavimento. Colegas de Zelaya que pasaban por el lugar, lo auxiliaron y llamaron al sistema de emergencia 911, a efecto de trasladar al comunicador a un centro asistencial para tratar sus heridas.

Más adelante, llegó una ambulancia con número de registro 204, paramédicos de esa unidad examinaron los golpes de Zelaya. Acto seguido, lo trasladaron a la sala de emergencias del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ubicado en barrio La Granja. Es oportuno mencionar que el informador, al momento del traslado iba consciente.

De igual interés: Sujetos matan a pasajero de bus Impala en Choloma, Cortés

Caso del periodista Richard Smith Cassulá

Cabe recordar que en semanas anteriores, el reconocido periodista Richard Smith Cassulá se le vio deambulando en un aparente estado de desorientación en el Hospital Escuela.

En un vídeo que trascendió en redes sociales, se puede observar al comunicador en el interior de las instalaciones del establecimiento de salud sin camisa, con un pantalón tipo «jean» un poco más abajo de la cintura, y descalzo.

Seguidamente, el autor del vídeo explicó que de esa forma se pasea Cassulá en el princinpal centro asistencial del país. Por lo cual, la seguridad privada intentó poner orden «pero no se podía».

El reportero deambulaba por el lugar sin la apariencia de tener noción de lo que hace. A su vez, los guardias le dicen que «vaya hacia adentro», pero, aunque Richard continúa dando pasos, su mirada denota inconsciencia de su ubicación.

Hasta el momento, se desconoce si el periodista ha recibido ayuda por parte de sus conocidos o familiares.

Click aquí: Caso del periodista Richard Smith Cassulá deambulando en Hospital Escuela

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido